El teatro de la existencia
Inauguración de exposición artística
“En ‘El teatro de la existencia’, te invito a recorrer un viaje de seis años, un ciclo de vida marcado por la pérdida, el amor, la tristeza y la resiliencia. Las obras que aquí se presentan son fragmentos de mi historia, reflejos de las emociones que me han acompañado en este camino.
A través de ellas, quiero compartir contigo mi proceso de sanación, mi búsqueda de identidad y mi celebración de la vida.
Cada pieza es un pedazo de mi corazón, un testimonio de la capacidad del arte para transformar la adversidad en belleza y esperanza.”

📍 Ubicación: La Casa de Rubén
🎨 Espacio: Taller Violeta y salones amarillo y azul
⌛️ Duración: 9 de abril al 20 de mayo de 2026
🗓 Fecha: Jueves
⏰ Horario: 12:00h
🎟 Cuota de recuperación: GRATIS
👩🏫 Imparte: Edgar Vazquez “El milagro”