Hombre en flor - Temporada de teatro
Hombre en flor, voz a cuatro labios, es un espectáculo de teatro-cabaret que mezcla música original, humor, danzas y recursos del stand-up para visibilizar, desde una experiencia íntima y viva, la existencia de los hombres trans con vulva.
El proyecto propone un recorrido escénico donde distintas voces habitan un solo cuerpo en tránsito: el niño, el vato, el artista, el que duda, el que goza, el que canta. A través del juego escénico, el concierto y la sátira, Hombre en flor busca cuestionar mandatos de género, celebrar la diversidad corporal y abrir espacios para la ternura y el deseo transmasculino.

📍 Espacio: Taller Violeta
⌛️ Duración: 02 de mayo de 2026
🗓️ Fecha: Sábado
⏰ Horario: 17:00 - 18:30 h
🎟 Sin cuota de recuperación
👨⚕️ Imparte: Mapo Geranio @mapo.geranio
Proponemos nuestro modelo de cuotas escalonadas, es decir, cada participante puede elegir, dentro de un rango sugerido, la cantidad que esté en posibilidades de aportar de manera consciente y responsable. Confiamos en la corresponsabilidad y el compromiso colectivo: quienes pueden aportar más ayudan a sostener el acceso de quienes pueden aportar menos.