Skip to Content

Noche de Museos - "El teatro de la existencia"

Inauguración de exposición artística

Registrations Closed
Add to calendar:

Evento en el marco de la Noche de Museos 7tima edición

El recorrido por parte del Edgar Vázquez "El Milagro", será la clausura de su exposición en La Casa de Rubén. Edgar, nos invita a recorrer un viaje de seis años, un ciclo de vida marcado por la pérdida, el amor, la tristeza y la resiliencia. Las obras que aquí se presentan son fragmentos de mi historia, reflejos de las emociones que me han acompañado en este camino.

A través de ellas, quiero compartir contigo mi proceso de sanación, mi búsqueda de identidad y mi celebración de la vida.

Cada pieza es un pedazo de mi corazón, un testimonio de la capacidad del arte para transformar la adversidad en belleza y esperanza.”


📍 Ubicación: La Casa de Rubén

🎨 Espacio: Taller Violeta y salones amarillo y azul

⌛️ Duración: 22 de mayo

🗓 Fecha: Viernes

Horario: 18:00h - 19:00

🎟 Cuota de recuperación: GRATIS 

👩‍🏫 Imparte: Edgar Vazquez “El milagro”



Taller​ista​​​​s