Ir al contenido

Lo que no nos dijimos: taller de cartas y postales sáficas

Registros cerrados
Agregar al calendario:

Evento dentro del marco de “Ver (nos): encuentro sáfico por la visibilidad lésbica“


Este taller es una invitación a volver hacia adentro, a ese lugar donde habitan las palabras que no dijimos, los sentires que guardamos y las historias que también nos han construido en nuestro camino sáfico.


Un espacio íntimo para escribirle a ese ser que ha marcado tu camino: tu yo más pequeñx o adolescente, a un amor que nos marcó, a un vínculo que nos sostuvo, a una familia que nos atravesó, o incluso a nosotrxs mismxs en el presente.

A través de la palabra y el collage, crearemos una postal única donde puedas expresar, resignificar y abrazar aquello que no dijiste en su momento.


No se trata de que lo hagamos perfecto, sino de hacerlo con intención. 

De sentir, de crear y de darte ese mensaje que también mereces.


​📍 Espacio: Salones Amarillo y Azul


🗓️ Fecha: Sábado 25 de abril de 2026


⏰ Horario: 15:00 - 16:00 h


🎟 Cuota de recuperación: Voluntaria


👤 Por: Sáficas Qro @saficas_qro


📝 Registro: inscríbete en nuestra página web: https://lacasaderuben.org/events

O en app: La Casa de Rubén para iOS y Android


Taller​istas